BATTERY SOLUTIONS

Carga tu móvil fácil, rápido y seguro

MÁQUINAS CARGADORAS DE BATERÍAS PARA MOVILES

Battery Solutions, es una empresa de distribución de maquinas que recargan las baterías de teléfonos móviles. Damos el servicio y la solución para que los usuarios de teléfonos móviles tengan siempre el móvil operativo y no tengan que preocuparse por la batería si están en zonas públicas y sobre todo con la confianza y seguridad de que su teléfono móvil esta a buen recaudo.

¿Cuántas veces has estado dispuesto a pagar lo que sea por tener un cargador de móvil a mano?

¿Cuántas veces has cambiado los planes por no tener batería en el teléfono móvil?

¿Cuántas veces te has agobiado por no poder cancelar una cita, posponerla, avisar a una persona por NO tener batería en el teléfono móvil?

Estas situaciones no se volverán a repetir si estas escaso de batería. Utiliza nuestras maquinas cargadoras de móviles y recupera la batería del móvil y mientras disfruta del lugar donde te encuentres. Tu teléfono está custodiado.

SEGURIDAD: Al estar custodiado el teléfono móvil, esto permite libertad de movimientos del dueño del teléfono móvil. Si se trata de establecimientos como hoteles, bares, congresos, nadie tiene que quedarse custodiando el teléfono de los clientes. Así se evitan preocupaciones y enfrentarse a las consecuencias de perder un dispositivo que es de otra persona.

La solución que te permitirá NO quedarte nunca más tirado sin batería estés donde estés